Garbine Muguruza “Manages Anxiety” To Make Winning Start To Season

0 0
Read Time:2 Minute, 13 Second

La tercera cabeza de serie del Abierto de Australia, Garbine Muguruza, tuvo un comienzo seguro de su temporada con una victoria en dos sets sobre Ekaterina Alexandrova el miércoles en el Sydney Classic. El número tres del mundo español, que tenía un descanso en la primera ronda en Sydney, resistió una remontada del ruso, 40º del ranking mundial, en el segundo set para ganar 6-1, 7-6 (7/4).

Muguruza ahora jugará contra otra rusa, Daria Kasatkina, en los cuartos de final después de que derrotó a la belga Elise Mertens por 6-3, 6-4.

Muguruza, ex número uno del mundo y dos veces campeón de Grand Slam, será uno de los principales contendientes para el Abierto de Australia de la próxima semana.

Su mejor resultado en Melbourne Park fue en 2020, cuando terminó subcampeona ante la sorpresiva ganadora Sofia Kenin.

Jugando su primer partido desde que ganó las Finales de la WTA en noviembre, Muguruza, de 28 años, dijo que estaba alentada por la forma en que se mantuvo fuerte cuando enfrentó cinco puntos de set en el segundo set.

“Estaba muy complacida de haber estado muy tranquila en el segundo set cuando estaba, ya sabes, 5-4 abajo y sirviendo y teniendo todos esos puntos de set, en los que puedes enojarte un poco”, dijo.

Entonces, para manejar la ansiedad, jugar el primer partido del año y quieres ganar y quieres comenzar con el pie derecho.

“El último partido fue hace dos meses, así que ha pasado un tiempo”.

Ons Jabeur de Túnez se preparó para el primer Grand Slam del año al derrotar a la dos veces campeona de Wimbledon Petra Kvitova 6-4, 6-4.

Jabeur, de 27 años, tuvo un gran avance en 2021, ganó su primer título de individuales de la WTA y subió al top 10 por primera vez.

Séptima cabeza de serie esta semana en Sydney, Jabeur remontó en ambos sets para derrotar a Kvitova por primera vez en cuatro intentos de llegar a cuartos de final contra la estonia Anett Kontaveit.

Kontaveit, cuarta preclasificada, logró una cómoda victoria por 6-3, 6-1 sobre la jugadora de la previa rumana Elena-Gabriela Ruse.

En el cuadro masculino cuatro de los cinco cabezas de serie progresaron sin demasiados problemas.

El ruso Aslan Karatsev, mejor clasificado, venció al serbio Miomir Kecmanovic 7-5, 6-4, mientras que el británico Dan Evans, tercer sembrado, aplastó al español Pedro Martínez 6-2, 6-3.

El segundo sembrado Nikoloz Basilashvili jugará contra el ex número uno del mundo Andy Murray más tarde el miércoles.

Escucha las últimas canciones, solo en JioSaavn.com
El Abierto de Australia comienza el lunes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Watch: Virat Kohli Pulls Kagiso Rabada’s Bouncer To Collect “Rare” Six In The Series Decider In Cape Town
Next post Ashleigh Barty Time? Number One Hot Favourite To Win Australian Open

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *